logo plataforma

Abril intenso para la Plataforma

VUELVEN LOS JUEVES COMPONENTES

Continuando con la intensa agenda de actividades que Noche Madrid viene desarrollando durante las últimas semanas hemos creído conveniente poneros al día de las últimas novedades.

 

VUELVEN LOS JUEVES 

En primer lugar el pasado martes 24 Noche Madrid y la Plataforma por el Ocio presentaron la tercera edición de la campaña VUELVEN LOS JUEVES de Madrid que, una vez más pretende animar la vida nocturna y la actividad de los negocios de los socios de la asociación y también reivindicar la importancia TURISTICA del ocio nocturno.

Durante los próximos días procederemos al reparto de los materiales entre los locales participantes y os solicitamos vuestra máxima colaboración con la gente de MAHOU, ya que gracias a esta marca podemos hacer esta campaña de forma gratuita para los asociados.

PROPUESTAS DEL SECTOR PARA LOS PROGRAMAS ELECTORALESFOTO COMIDA PARTIDOS POLITICOS

El pasado miércoles 25 Javier Olmedo como presidente de la Plataforma participó en el acto de Presentación del Documento de propuestas empresariales del sector turístico para los programas electorales de los partidos políticos elaborado por La Unión Empresarial por la promoción turística de Madrid y que incluye las principales prioridades y necesidades del sector turístico, el ocio y la hostelería para la próxima legislatura.

Como muestra del interés de los partidos políticos en las propuestas empresariales hay que decir que asistieron al acto representantes del PP, PSOE, UPyD y Ciudadanos.

Tras el acto de presentación tuvo lugar una comida conjunta entre los miembros de la Plataforma y La Unión cono muestra del actual clima de colaboración y unidad entre las organizaciones empresariales del ocio y el turismo.

LA NOCHE ES TUYAVUELVEN LOS JUEVES COMPONENTES

Paralelamente al contacto con los partidos políticos vamos a continuar con nuestra campaña de protesta LA NOCHE ES TUYA DEFIENDELA para hacer ver el malestar del sector por la pésima gestión política en esta legislatura que tanto ha perjudicado a las empresas.

Afortunadamente, desde que iniciamos esta campaña la actuación administrativa y policial del ayuntamiento se ha relajado pero debemos mantener activa la recogida de firmas para mantener la presión sobre el actual equipo de gobierno y los próximos días 20 y 21 de abril realicemos una quedada conjunta en las redes sociales para intensificar la protesta.

RECURSO EN LOS TRIBUNALES CONTRA LA ZPAE DE LA AVENIDA DEL BRASIL

La Plataforma ha presentado su recurso contra la injusta ZPAE de Azca Av. Brasil basada en la inconsistencia de sus mediciones acústicas y que pretende mantener ante los tribunales la irregular tramitación de esta nueva ZPAE por parte de la Delegación de Medioambiente.

VUELVEN LOS JUEVES COMPONENTES

REUNIÓN CON LOS PARTIDOS POLITICOS

En un momento tan importante como el actual y con las elecciones a la vuelta de la esquina las asociaciones de la plataforma siguen promoviendo distintas reuniones con los partidos políticos para explicar sus propuestas y objetivos para la próxima legislatura. En este sentido el pasado 13 de marzo tuvo lugar la reunión con los candidatos de Ciudadanos al ayuntamiento y la comunidad y el viernes 27 con Antonio Carmona candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid 

 

Plataforma por el Ocio 2015