logo plataforma

Sábado 2 de junio

CONTINUA CON ÉXITO EL MINUTO DE SILENCIO

El fin de semana del 1 al 3 de junio la Plataforma por el Ocio continuó con su campaña El Ayuntamiento apaga Madrid. Este fin de semana al minuto de silencio se sumó otra iniciativa que son los mimos que pedían silencio en las calles del centro de Madrid. Además la campaña ha tenido repercusión mediática tanto en Telemadrid como en el canal del metro.

act1

Telemadrid entrevistó al equipo de la campaña y al encargado del local donde hicieron el reportaje sobre el minuto de silencio.

act2act3

Los porteros con sus camisetas se convierten en el mejor póster de la campaña y sus reivindicaciones.

act4

Multitud de actividades reivindicativas dan a conocer a los madrileños los peligros de la ZPAE.

Sábado 26 de mayo.

UN MINUTO DE SILENCIO PARA SALVAR LA NOCHE

Gracias a todos. El pasado sábado 26 de mayo el lanzamiento de la campaña El ayuntamiento apaga Madrid fue un éxito. Cientos de locales de ocio y restauración participaron en el minuto de silencio para salvar la noche que sirvió para dar a conocer a todos aquellos que disfrutan de la vida nocturna madrileña el conflicto provocado por la ZPAE que amenaza con recortar el horario de los locales de ocio.

act5

Se repartieron más de 150.00 octavillas explicando el motivo de la campaña de protesta.

act6

Los trabajadores de los locales se volcaron con la campaña.

act7

La campaña también estuvo entre los fogones.

act8

Los carteles de la campaña compartieron las paredes de la ciudad con la publicidad de festivales y conciertos.

act9

Las asociaciones de la Plataforma por el Ocio y el Turismo de Madrid prepararon la organización de la campaña.

Plataforma por el Ocio 2015